Facebook

Desaparece joven turista de la CDMX en el Puerto de Veracruz


Un joven turista originario de la Ciudad de México desapareció en el puerto de Veracruz por lo que sus familiares se encuentran en la búsqueda para dar con su paradero.

Se trata del joven Eduardo Sánchez Bustos, de 20 años, quien fue visto por última vez en la calle Emiliano Zapata esquina José López Portillo, de la colonia Adolfo López Mateos, tras haber acudido a pasar unos días a este puerto.
La última ocasión que lo vieron vestía una chamarra negra de tela, con un pantalón negro y tenis cafés, sus familiares refieren que el joven desapareció de forma extraña y ya han acudido a la Fiscalía para pedir informes e interponer una denuncia por su desaparición.

Los familiares del joven se encuentran angustiados y esperan noticias sobre su paradero ya que despareció desde el pasado martes, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en caso de verlo comunicarse a los teléfonos 55 8193 4973, 55 6502 5789.
Desaparece joven turista de la CDMX en el Puerto de Veracruz Desaparece joven turista de la CDMX en el Puerto de Veracruz Reviewed by Gia on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.