Facebook

Desalojan Vuelo 965 de Volaris por ARTEFACTO en baño en vuelo de SanAntonio-CDMX





Esta tarde el vocero del AICM, Santiago Arguello, informó que el vuelo 965 de Volaris fue desalojado tras hallar un artefacto sospechoso en un baño del avión que salió desde el aeropuerto de San Antonio, Tx. con destino a la Cd. de México.
 
Según la información de la autoridad del aeropuerto en la Terminal 1, se siguieron los protocolos de revisión y seguridad en el mismo antes de que pudieran abandonar el avión.
 
Por otra parte, en redes sociales, pasajeros a bordo del avión comentaron que llevaban más de 1 hr. detenidos en la pista dentro de un autobús, mientras las autoridades del AICM y el personal de seguridad aeroportuaria hacían revisión al equipaje de todos los pasajeros.

La molestia por el retraso del vuelo no se hizo esperar, y en la sala de la T1 el vuelo aparece como "demorado", hasta el momento no se ha confirmado que el artefacto haya sido explosivo.
Desalojan Vuelo 965 de Volaris por ARTEFACTO en baño en vuelo de SanAntonio-CDMX Desalojan Vuelo 965 de Volaris por ARTEFACTO en baño en vuelo de SanAntonio-CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.