Facebook

Dentista se defiende tras intento fallido de asalto en Dental Faro en Veracruz


Veracruz, Ver.- Un sujeto con cuchillo pretendió robar en el consultorio Dental Faro en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, pero el agraviado logró hacerle frente y que se fuera para no ser detenidos por elementos preventivos que llegaron al auxilio.

Esto se dio en la clínica ubicada en la avenida Francisco I. Madero, entre Esteban Morales y Mariano Arista de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

A la clínica arribó un sujeto que amenazó al dentista con un cuchillo para que le entregara el dinero, pero no contaba con que el agraviado se iba a defender. 

El sujeto optó por irse corriendo para evitar que lo fueran a someter y entregar a la policía. 

Se indicó que el sujeto responsable medía aproximadamente 1.70 de estatura, de aproximadamente 45 años, vestía un saco color gris, y un pantalón color ladrillo, quien portaba un cuchillo cuando llegó al consultorio, en donde con engaños se hizo pasar como un cliente y solicitaba una consulta.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron para tomar conocimiento y pese haber peinado la zona no lograron detener al responsable.
Dentista se defiende tras intento fallido de asalto en Dental Faro en Veracruz Dentista se defiende tras intento fallido de asalto en Dental Faro en Veracruz Reviewed by Gia on lunes, noviembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.