Facebook

Dejan 3 EMBOLSADOS-ENCINTADOS en banqueta de la UH Los Maestros en Tultitlán, Edomex


Los cuerpos sin vida de tres personas, fueron embolsados y abandonados recargados sobre la pared de una calle solitaria de la parte trasera de la Unidad Habitacional de los Maestros en Tultitlán, Edo. de México. 
Los hechos fueron reportados al 911 por vecinos de la citada unidad y hasta la Calle Crisantemas, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del estado de México (SSEM), quienes confirmaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida que se encontraban envueltos en grandes bolsas de polietileno y enredados con cinta industrial. 
Vecinos del lugar manifestaron que al principio pensaban que se trataba de basura que, aprovechando lo solitario y oscuro de la calle que carece de luminarias la gente aprovecha para deshacerse de sus desperdicios domésticos. Sobre los tres cuerpos sin vida, al parecer de dos mujeres y un varón, el o sus asesinos, dejaron un mensaje escrito acusándolos de presuntamente dedicarse a la extorsión y amenazando a un grupo delictivo de la zona. 
Las causas del deceso no pudieron apreciarse, ya que los cadáveres cuando fueron retirados, se encontraban aun envueltos, sin embargo, donde fueron dejados, había una gran mancha de sangre por lo que no se descarta que fueron ejecutados en el lugar y después metidos a las bolsas. 
Tras acordonar el lugar para evitar el paso de curiosos, los policías municipales y estatales, dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). En calidad de desconocidos, por orden del agente del Ministerio Público, los cuerpos fueron trasladados por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el triple homicidio contra quien resulte responsable.
Dejan 3 EMBOLSADOS-ENCINTADOS en banqueta de la UH Los Maestros en Tultitlán, Edomex Dejan 3 EMBOLSADOS-ENCINTADOS en banqueta de la UH Los Maestros en Tultitlán, Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.