Facebook

Declara "Rey" Zambada en juicio de "ElChapo" como Testigo en NewYork



Jesús "Rey" Zambada García, el hermano de “El Mayo”, declara como testigo en el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Zambada García ha declarado sobre su historia en el cártel de Sinaloa y ha señalado a “El Chapo” y “El Mayo” como "líderes principales" de la organización.

Jesús Zambada también ha hecho alusión a cómo hacía descargas de cocaína en Estados Unidos y sobre que entró al cártel como contable, hasta llegar a líder en la Ciudad de México.

Es el primer gran testigo cooperante del gobierno.

El abogado de "El Chapo", Jeffrey Lichtman, insistió este miércoles que Ismael "El Mayo" Zambada era el verdadero líder del cártel de Sinaloa y pensar que lo fuera Guzmán era “un mito”.

Lichtman se refirió a un video que Guzmán grabó para el actor Sean Penn, en el que reconoce que él es el líder del cártel de Sinaloa. Según el abogado, Guzmán consintió en grabar ese video a fin de que se hiciera una película y un libro sobre su vida, es decir, por vanidad.

Mencionó además al menos a tres testigos que presentaría la fiscalía a fin de desacreditar sus testimonios, debido a que todos ellos eran criminales convictos que deseaban aminorar sus sentencias o evadir la prisión por completo.
Declara "Rey" Zambada en juicio de "ElChapo" como Testigo en NewYork Declara "Rey" Zambada en juicio de "ElChapo" como Testigo en NewYork Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.