Facebook

Cuitláhuac no cree en confusión, Yunes dice: "es más difícil operar un sistema que bailar salsa"


Xalapa, Ver.- Tanto el gobernador electo como el gobernador en funciones Cuitláhuac García Jiménez y Miguel Ángel Yunes Linares respectivamente concedieron entrevistas a la estación radiofónica MVS Noticias, donde hablaron acerca de su posicionamiento sobre el asesinato de la hija de la diputada federal, Carmen Medel.

El primero en ser entrevistado fue el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, quién refirió que no cree en la versión oficial de que el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena se deba a una confusión, esto luego de que fuera ejecutada en un gimnasio de la Ciudad Mendoza el pasado jueves alrededor del medio día y después de que presuntamente fue confundida por el Grupo delictivo CJNG con una mujer que supuestamente mantenía cercanía con un cabecilla del grupo delictivo de los Z.

Toda mi solidaridad en estos momentos a la compañera Carmen Medel, el cobarde asesinato de su hija no debe quedar impune. Urgimos al Fiscal a que dé con los culpables de este y de los más de 1,520 homicidios que se contabilizan en Veracruz tan sólo en 2018.

Ante esos comentarios el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, también en entrevista para esa misma estación de radio comentó que esa declaración del gobernador electo pone en entredicho la honorabilidad de la víctima.

Se refirió al comentario de Cuitláhuac García Jiménez como una declaración aventurada, pero además refirió que evidentemente no tiene la menor idea de lo que pasó, por lo que refirió que en su condición de gobernador electo lo primero que debería haber hehco es solicitar información en lugar de especular.

Pero el gobernador en funciones fue más allá y refirió que Es mucho más difícil operar un sistema de seguridad pública y de procuración de justicia, que bailar salsa en los antros.

Fuente: Diario de Xalapa
Cuitláhuac no cree en confusión, Yunes dice: "es más difícil operar un sistema que bailar salsa" Cuitláhuac no cree en confusión, Yunes dice: "es más difícil operar un sistema que bailar salsa" Reviewed by Gia on viernes, noviembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.