Facebook

Cuelgan más NARCOMANTAS contra Yunes en Nanchital, Veracruz


En las primeras horas de martes, habitantes de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, se asombraron al observar colocadas en diferentes puntos las mantas que presuntamente fueron colocados por un grupo delictivo.

Los mensajes dirigidos hacia el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, causaron la preocupación de la ciudadanía, pues consideraron que la instalación de una lona en el Colegio de Bachilleres de Veracruz número 34, es una alerta para las correcciones policiacas, las cuales atendieron la situación después de la hora de ingreso de los estudiantes de la secundaria técnica 118.

Mientras tanto en el municipio de Ixhuatlán del Sureste y la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, fueron colocados en los puentes peatonales.

Llenan de narco lonas la región de Acayucan

Una organización delictiva tapizó toda la región de Acayucan con lonas similares a las que aparecieron en días pasados en el norte, centro y valle del Estado de Veracruz, en la que se deslinda del crimen de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.
Cuelgan más NARCOMANTAS contra Yunes en Nanchital, Veracruz Cuelgan más NARCOMANTAS contra Yunes en Nanchital, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ahora resulta que uds no secuetsran perros estos hijos de puta

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.