Facebook

ColectivoSolecito NO ha encontrado nada en km 13.5 de APIVER Veracruz: La búsqueda sigue



Integrantes del Colectivo Solecito de búsqueda de desaparecidos dijeron que parte del predio ubicado junto al kilómetro 13.5, del puerto de Veracruz, fue rellenado por las obras de ampliación, por lo que consideran difícil hallar algún vestigio.

En estos días de trabajo no han detectado nada, incluso han sufrido problemas de salud y ataques de insectos.

Pese a ello, seguirán hasta el 9 de noviembre buscando, fecha que tienen como límite para explorar el lugar.

Rosalía Castro Toss, una de las integrantes de la búsqueda señaló que hay partes en las que el relleno dificulta sus labores.

Lamentó esto debido a que ellos pidieron ingresar a ese lugar desde el 2016, pero fue hasta ahora que les dieron permiso.

"Esto nos impulsa a seguir adelante. A nosotras si no encontramos nada en ocho días no nos pasa nada, eso nos dice síguele que aquí hay y tenemos que encontrar".

Toss indicó que ella sufrió una baja de presión, otra de sus compañeras le subió la glucosa, mientras que a dos más las atacó un panal de abejas, pero todas fueron ayudadas por los cuerpos de auxilio.

Pidieron a la Administración Portuaria Integral de Veracruz que les dejen meter maquinaria a partir de mañana, pues hay mucha maleza que no les permite trabajar.

"Hay lugares que están rellenados, es más, la zona en la que estamos trabajando está removida toda. Lo más seguro es que en ese tramo que estamos ahorita no encontremos".

Sin embargo, comentó que pedirán seguir buscando en otros puntos como las Casas Fantasmas y las Dunas
ColectivoSolecito NO ha encontrado nada en km 13.5 de APIVER Veracruz: La búsqueda sigue ColectivoSolecito NO ha encontrado nada en km 13.5 de APIVER Veracruz:  La búsqueda sigue Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 07, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.