Facebook

Captan al hijo de AMLO "fifiando" en un lujoso hotel de Madrid


Ciudad de México. SinEmbargo).- José Ramón López Beltrán, uno de los hijos del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, fue captado desayunando en un hotel de lujo en Madrid.Los comentarios que acompañan las fotos, que han circulado intensamente en redes sociales y en grupos de WhatsApp, critican al hijo del Mandatario electo por acudir “a un hotel fifí”.

En las fotos se ve el hotel Villa Magna, ubicado en la capital española. Según los diversos buscadores de servicios de hoteles, el precio más bajo por una noche en una de sus habitaciones es de 8 mil 301 pesos. SinEmbargo contactó a José Ramón López pero no tuvo respuesta. No está claro que él u otro de los hijos de AMLO estuvieran hospedados allí, pero las imágenes sugieren que López Beltrán sí acudió al desayuno.

La revista Proceso dijo que en el hotel “se negaron a confirmar si el también egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM estaba hospedado en el hotel. Las imágenes fueron captadas este miércoles 31 desde una mesa contigua, presumiblemente por mexicanos, y difundidas por la tarde. Algunos usuarios criticaron que el Presidente electo hable de austeridad mientras su familia se hospeda en uno de los hoteles más caros de Madrid. Sin embargo, también hubo comentarios que salieron en su defensa”.

Proceso dijo que “una intensa polémica surgió en Twitter y en grupos de WhatsApp de mexicanos afincados en este país [España] por una serie de fotos que circularon este miércoles de José Ramón López Beltrán, primogénito del Presidente electo, en el restaurante del hotel Villa Magna, uno de los más exclusivos de la capital española”.

López Beltrán, el primogénito de AMLO, es un miembro activo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que llevó a la Presidencia –en alianza con Encuentro Social y Partido del Trabajo– al tabasqueño.

Captan a hijo de @lopezobrador_ en restaurante de hotel de lujo en Madrid https://t.co/rwcBGV8508

— Proceso (@revistaproceso) 1 de noviembre de 2018

Causa revuelo en redes la estancia de hijo de @lopezobrador_ en hotel de lujo de Madridhttps://t.co/8R40zXUWef

— Ana Paula Ordorica (@AnaPOrdorica) 31 de octubre de 2018


El sitio de noticias de Ana Paula Ordorica se comunicó a Villa Magna y confirmó que hay una habitación a nombre de Gonzalo López Beltrán, otro de los hijos del mandatario electo. En las fotografías se observa sólo a José Ramón, quien desayunaba en el lugar.

“El equipo de www.anapaulaordorica.com llamó al hotel para verificar la información y en efecto, el hijo de Andrés Manuel es huésped del hotel cuyas tarifas van (según el ‘mejor precio’ vía online) desde los 440 hasta los 490 euros por noche. La habitación se encuentra a nombre de Gonzalo López Beltrán, uno de los hijos del Presidente electo, aunque quien fue captado en fotografías fue José Ramón López Beltrán”, informó el sitio de la periodista.

De acuerdo con el sitio web del hotel, Villa Magna es un “lujo contemporáneo en el corazón de Madrid”.

“Situado en el céntrico barrio de Salamanca, uno de los más distinguidos de la capital de España, Villa Magna ofrece la combinación perfecta entre la sofisticación clásica y la elegancia contemporánea”, detalla la descripción del hotel.

En el buscador de Booking se encontró que el precio más bajo para una habitación en ese hotel es de 8 mil 301 pesos; en el de Despegar.com el precio más bajo por una noche en 15 mil 216 pesos.

Luego de su triunfo el 1 de julio, el Presidente electo ha sido criticado por aparecer en dos ocasiones en la revista de espectáculos ¡Hola!La primera, cuando la publicación documentó al boda de César Yáñez, ex vocero de López Obrador. La portada en la revista fue una especie de “gota que derramó el vaso”: el evento en sí había sido calificado como lujoso y contrario al discurso de austeridad que ha promovido el Presidente electo.

Cuando el evento llegó a las páginas de la revista, algunos de los simpatizantes de López Obrador pasaron de justificar la boda de Yáñez, a criticar la frivolidad de recurrir a una publicación que ha cubierto puntualmente durante seis años o más a Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto y a los hijos de ambos.

La revista documentó en 19 páginas la boda de César Yáñez y Dulce Silva. Y en la portada, así como en algunas de las páginas se pudo ver al mandatario electo y también a su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Apenas hace unos días, la revista volvió a meter en sus páginas al Presidente electo. Esta vez en su edición digital, donde se difundieron fotos de él durante la visita que hizo a Chiapas en su Gira de Agradecimiento. El medio ilustró su publicación con fotografías que se difundieron en las redes sociales del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, donde aparecen López Obrador, el mandatario estatal, su esposa, la actriz Anahí, y su bebé Manu.
Captan al hijo de AMLO "fifiando" en un lujoso hotel de Madrid Captan al hijo de AMLO "fifiando" en un lujoso hotel de Madrid Reviewed by Gia on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. No es nada comparado con la vida de lujo que la LADRONA KARIME MACIAS y su cerdo del PRI DUARTE robaron a la gente de Veracruz y ella no se pasea VIVE Y MAMA DINERO AJENO EN LONDRES.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.