Facebook

Caen 5 tras ASESINATO de Valeria en CdMendoza, Veracruz: Siguen INDAGATORIAS



Cinco personas han sido detenidas por su presunta participación en el asesinato de la joven Valeria Cruz Palma mientras se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 
En conferencia de prensa luego de la reunión 93 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, el mandatario detalló que los detenidos son Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N” y Luis Ángel “N”, quienes están puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado por delitos diferentes al homicidio de la joven.
“Pero muy probablemente forman parte de la célula que habría participado en todo caso, en este terrible crimen”. 
Indicó que un quinto detenido es José Luis “N” "el Canek", quien presuntamente es el líder de una organización delictiva que opera en la zona y “que podría haber participado en el crimen de esta joven, no en la parte material, sí en la parte intelectual”, dijo.
Caen 5 tras ASESINATO de Valeria en CdMendoza, Veracruz: Siguen INDAGATORIAS Caen 5 tras ASESINATO de Valeria en CdMendoza, Veracruz: Siguen INDAGATORIAS Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 11, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.