Facebook

Caen 5 por ASESINATO del líder de "Los Arturitos" de Jaltipan en Texmelucan, Puebla


Por la ejecución de Roberto Higinio N., un secuestrador originario de Jáltipan,  Ver. de 24 años de edad que se escondía en Puebla, fueron detenidas cinco personas; dos de ellos en la capital de Puebla con los vehículos que se utilizaron en el ataque y tres personas más en el municipio de San Martín Texmelucan.

Según informó la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales, a los pocos minutos de que fue atacado el hombre ―cuando se encontraba haciendo ejercicio en el parque de Chapulco―, se detuvo a Salvador N., de 31 años y Eliseo N., de 24.

Los dos sujetos fueron detectados después de que elementos de la SSPTM de Puebla se entrevistaron con testigos que informaron que, momentos antes, hombres armados descendieron de diversos vehículos para ejecutar a Roberto Higinio.

Fue a través de la red de videovigilancia del municipio que se ubicó una camioneta Nissan Rogue en inmediaciones del lugar de los hecho, además de una camioneta Ford, Lobo, en donde Salvador y Eliseo viajaban.

Juan Luis Galán Ruiz, director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), confirmó la detención de tres personas más, dos hombres y una mujer a quienes se les aseguraron cuatro armas de fuego AR15 y dos vehículos que pudieron ser utilizados también en la ejecución. Las identidades no han sido especificadas por la Fiscalía de Puebla.

Los cinco detenidos indiciados serán puestos a disposición del Ministerio Público para dar continuidad a la investigación en la ejecución de Roberto Higinio, quien fue identificado como un secuestrador que desde muy joven comenzó una carrera criminal en Veracruz y que se encontraba en Puebla, escondiéndose de sus enemigos.
Caen 5 por ASESINATO del líder de "Los Arturitos" de Jaltipan en Texmelucan, Puebla Caen 5 por ASESINATO del líder de "Los Arturitos" de Jaltipan en Texmelucan, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.