Facebook

Caen 4 RATAS tras PERSECUCIÓN y volcadura en la carr. Minatitlan-Coatza, Veracruz

Cuatro presuntos asaltantes, fueron intervenidos por elementos de la gendarmería, tras sufrir un aparatoso accidente del cual milagrosamente salvaron la vida, al quedar volcado el auto en que pretendían escapar, tras consumar dos fechorías en Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos ocurrieron en la carretera antigua Minatitlán – Coatzacoalcos, cómo referencia en el tramo Barrancas y Mapachapan, cuando los elementos de la Gendarmería, perseguían a los tripulantes de un auto Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación YKM 75 68 del estado de Veracruz, color champagne, en el que pretendían escapar, tras intentar robar un auto VW Jetta y asaltar a una persona de sexo femenino de nombre Ana Mariela O. R, de 31 años, a la que le quitaron la cantidad de 20 mil pesos y un celular Samsung Galaxi.

Durante la persecución, el conductor perdió el control y el auto volcó en forma aparatosa, sobreviniendo así la volcadura del auto Aveo, el cual quedó destrozado.

En el lugar fueron intervenidos con apoyo de la Policía Federal, Feliz G. A. de 23 años, José P. M. de 30 años, Edgar Eduardo C. C. de 25 años, y Carlos Augusto de J. G. de 20 años

Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía de Cosoleacaque.
Caen 4 RATAS tras PERSECUCIÓN y volcadura en la carr. Minatitlan-Coatza, Veracruz Caen 4 RATAS tras PERSECUCIÓN y volcadura en la carr. Minatitlan-Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.