Facebook

Caen 3 RATAS con AUTO ROBADO de la UH Valle Dorado en MarianoEscobedo, Veracruz

Elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo, Ver. lograron la captura de dos hombres y una mujer en posesión de un automóvil con reporte de robo, los cuales presuntamente sustrajeron de la unidad habitacional Valle Dorado al filo de las 03:00 horas.

Se trata de René S. B. de 40 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez en Orizaba, de ocupación taxista quién al momento de la detención tripulaba la unidad compacta, Josefina P. V. de 29 años, con domicilio en la misma colonia y David L. K. de 24 años, originario de Guerrero con domicilio en el municipio de Mariano Escobedo, el cual también viajaba en el automóvil.

Hace unos momentos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran ubicados por los gendarmes en el municipio de Mariano Escobedo, tras manejar de manera sospechosa y al ver a la autoridad intentaron escapar pero fueron capturados.

El agraviado ya había dado parte a las autoridades, que al filo de las 03:00 horas de este Miércoles, le habrían robado su automóvil Nissan tipo Tsuru de modelo atrasado, en las afueras de su domicilio en la unidad habitacional Valle Dorado, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

Por lo que al marcarles el alto a estos sujetos los policías se percataron que contaba con el reporte de robo y fue cuando procedieron a detenerlos y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Regional del Estado, para la responsabilidad que les resulte.
Caen 3 RATAS con AUTO ROBADO de la UH Valle Dorado en MarianoEscobedo, Veracruz Caen 3 RATAS con AUTO ROBADO de la UH Valle Dorado en MarianoEscobedo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.