Facebook

Caen 2 elementos de la SSP por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza, Veracruz


Este martes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que logró la detención de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por estar presuntamente involucrados en la desaparición forzada de Cristian "N" el pasado cinco de junio del presente año.

A continuación el comunicado:

"La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la ejecución de dos órdenes de aprehensión obtenidas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, en contra de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por su probable intervención en la desaparición forzada de Cristian Román A.B., quien fuera privado de la libertad en la ciudad de Coatzacoalcos, el pasado 5 de junio del 2018 por elementos policiales, sin que a partir de ese momento, se tenga noticia de su suerte, destino o paradero.

En audiencia celebrada el día de hoy, un Juez de Control declaró la legalidad de las detenciones de Guadalupe "N" y de Orlando "N".

Posteriormente, la Fiscalía Especializada formuló la imputación correspondiente, solicitó la vinculación a proceso de los investigados y obtuvo la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año.

Los detenidos, enfrentarán penas de hasta sesenta años de prisión".
Caen 2 elementos de la SSP por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza, Veracruz Caen 2 elementos de la SSP por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.