Facebook

Cae RATA con $4 mil y mercancía del Oxxo Fracc. Faros en Veracruz

Un solitario sujeto se metió a robar a la tienda Oxxo localizada en las calles del fraccionamiento Faros, en la ciudad de Veracruz, apoderándose de efectivo y mercancía, logrando ser capturado por los elementos de la Policía Naval y Estatal.

Esto se dio este sábado en las calles de Xicoténcatl y Víctimas en el fraccionamiento Faros, en una tienda de la cadena Oxxo.

Al lugar llego un sujeto joven con playera, de color amarrillo, pantalón de color verde militar con un tatuaje en el cuello.

El desconocido se acercó al mostrador exigiéndole que abrieran las cajas, llevándose la cantidad de 4 mil pesos aproximadamente. También se apoderó de cigarros y botellas de licor, chicles y desodorantes.

El individuo era de tez morena, unos 27 años de edad, mismo que huyó con rumbo desconocido, desplegándose en su búsqueda los elementos de la Policía Naval y Estatal.

Los uniformados peinaron la zona y lograron ubicar al sujeto y remitirlo al lugar donde lo señalaron. El presunto asaltante fue puesto ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Cae RATA con $4 mil y mercancía del Oxxo Fracc. Faros en Veracruz Cae RATA con $4 mil y mercancía del Oxxo Fracc. Faros en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.