Facebook

Cae Eric de 16 años por ASESINAR a Nailea de 19 en la Col. Senderos de Torreon

La Fiscalía General del Estado de Coahuila anunció la detención de una persona del sexo masculino, a quien se le relaciona con la privación de la vida de una mujer, identificada como Nailea Abigail Rodríguez Estrada, de 19 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 29 de octubre en terrenos de la colonia Senderos de Torreón. 
 
Fue el fiscal Gerardo Márquez Guevara, quien dio a conocer la captura, luego de 11 días de investigación y búsqueda por parte de Agentes de Investigación Criminal, identificado como probable responsable a Eric “N”, de 16 años de edad, dentro del marco de la operación “Laguna, Fuerte, Segura y en Paz”. 
 
Las primeras averiguaciones indican que el imputado y la víctima habían sostenido una relación amistosa, sin embargo, tras una discusión y el intercambio de amenazas, Erick “N” golpeó el rostro de la joven con un block, para después huir abandonando el cadáver y refugiarse en su domicilio ubicado en un ejido cercano al lugar donde ocurrió el homicidio. 
 
Una vez presentados los medios de prueba ante el Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada al ser localizado el sujeto, quien a partir de ahora enfrentará los cargos que se le imputan como la probable comisión del delito de feminicidio y los que le resulten.
Cae Eric de 16 años por ASESINAR a Nailea de 19 en la Col. Senderos de Torreon Cae Eric de 16 años por ASESINAR a Nailea de 19 en la Col. Senderos de Torreon Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.