Facebook

Buscan a "El Mencho" Lider del CJNG en la CDMX


En la madrugada hubos dos cateos en diferentes puntos de la Ciudad de México. Aunque estuvo presente la PGR y la Marina, no se sabe qué es lo que buscaban, pero ya hay indicios de quién era el posible objetivo.

En un primer momento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyados por elementos de la Marina Armada de México, realizaron un cateo en un departamento de un edificio de condominios en la avenida México – Coyoacán, en la alcaldía de Benito Juárez.

Agentes de Investigación Criminal realizaron otro cateo, casi de manera simultánea, en un departamento ubicado en un edificio sobre la avenida Paseo de la Reforma número 77, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los agentes, entraron con herramienta para derribar puertas, se retiraron luego de permanecer un par de horas dentro del edificio.

De acuerdo con una fuente consultada por Letra Roja estos dos operativos tendrían relación con la búsqueda de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Hay que recordar que tenía relación con líderes del crimen organizado en la Ciudad de México y específicamente que traficaban en la alcaldía Cuauhtémoc.
Buscan a "El Mencho" Lider del CJNG en la CDMX Buscan a "El Mencho" Lider del CJNG en la CDMX Reviewed by Gia on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. AHUEVO A REVENTAR A ESE PUTO MENCHITO TIENE MUCHA LANA HAY QUE QUITARSELA

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.