Facebook

BALEAN a RATA en ASALTO de la Torre el Olmo en Las Trancas de Xalapa, Veracruz


Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego, durante un frustrado asalto perpetrado en el interior de la Torre el Olmo ubicada en las Trancas de Xalapa, Ver.
 
Los hechos se registraron la tarde de este viernes alrededor de las 16 horas en los momentos en que un sujeto cuya identidad se desconoce, llegó hasta la Torre Olmo.
 
Trascendió que el sujeto se dirigió a las oficinas de una constructora ubicadas en el tercer piso del edificio y se habla que sacó de entre sus ropas una pistola con la que amagó a los empleados, tratando de apoderarse del dinero que había en esa empresa.
 
Se indica que un guardia de seguridad intervino accionando su arma en contra del presunto delincuente al que lesionó y escapó sin embargo sólo logró llegar hasta unos metros adelante.
 
Paramédicos del agrupamiento panteras de la Policía estatal acudieron al lugar y auxiliaron al lesionado que en calidad de detenido fue trasladado al centro de especialidades doctor Rafael Lucio para su atención.

Elementos de la policía uniformada acudieron al lugar el que fue acordonado, para que peritos criminalistas de servicios periciales iniciarán la cadena de custodia.
BALEAN a RATA en ASALTO de la Torre el Olmo en Las Trancas de Xalapa, Veracruz BALEAN a RATA en ASALTO de la Torre el Olmo en Las Trancas de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.