Facebook

Balean a RATA del Rancho Sta. Rita en la carr. Alvarado-LerdodeTejada, Veracruz

Un presunto ladrón de identidad resguardada Wilber A.M. resultó lesionado de dos balazos al ser sorprendido cuando sustraía mercancía del rancho Santa Rita, sobre carretera federal Alvarado-Lerdo de Tejada, mpio. de Alvarado, Ver.

Policías de la Fuerza Civil atendieron un auxilio en el rancho Santa Rita, en la carretera federal 180 tramo Alvarado-Lerdo de Tejada, justo a la altura de la desviación a Ciénega del Sur, ya que reportaban un lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al arribar al rancho, hallaron sobre la batea de una camioneta a un muchacho que presentaba dos balazos, uno en la rodilla izquierda y otro en el muslo de la pierna derecha.

Fue identificado como Wilber A.M., de 22 años, de quien se supo trataba de robar bultos con alimento del rancho ganadero cuando uno de los vigilantes lo sorprendió y le disparó.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad (HAEV) del puerto de Veracruz donde habría quedado internado, con vigilancia de la policía estatal.

José Luis P., encargado de la vigilancia del rancho Santa Rita, explicó a la policía que hacía un recorrido cuando descubrió al sospechoso robando los bultos con alimentos, le gritó y en ese instante se echó a correr para huir y tuvo que dispararle.

El encargado de la vigilancia del rancho acudiría ante la Fiscalía de Alvarado para la denuncia por delito de robo en contra de Wilber A.M.
Balean a RATA del Rancho Sta. Rita en la carr. Alvarado-LerdodeTejada, Veracruz Balean a RATA del Rancho Sta. Rita en la carr. Alvarado-LerdodeTejada, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.