Facebook

BALEAN a "El Chore" en la Col. Rafael Lucio de Xalapa, Veracruz


Como estable se reporta el estado de salud de un motociclista que este mediodía, fue herido de un disparo en el tórax, por un automovilista, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio, en Xalapa, Ver.
Los hechos sucedieron a las 12:05 horas, cuando el lesionado de nombre Eduardo López. Chore. de 27 año, con domicilio en la colonia Paseo San Juan, en Jilotepec, se encontraba estacionado en su motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, modelo 250 carente de placas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Gildardo Avilés de la calle Rafael Lucio. 
En esos momentos dijo el herido, el conductor de un auto Volkswagen tipo Vento de color gris con cristales polarizados, se le atravesó y al parecer sin motivo aparente, le disparó, hiriéndolo en región intercostal, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de EMS, ENR y del agrupamiento Panteras de la SSP, quienes de forma coordinada, brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue llevado en una ambulancia, al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio.

De este hecho tomó conocimiento la Policía Estatal y la Fiscalía Regional.
BALEAN a "El Chore" en la Col. Rafael Lucio de Xalapa, Veracruz BALEAN a "El Chore" en la Col. Rafael Lucio de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.