Facebook

ATACAN a TIROS al reportero Rodrigo Acuña en su domicilio de Tepetzintla, Veracruz





La noche de este viernes, el reportero Rodrigo Acuña Morales fue baleado cuando llegaba a su hogar, en el municipio de Tepetzintla, al norte de Veracruz, en la región de la Huasteca Baja.

De acuerdo con la información de que se dispone hasta el momento, el ataque ocurrió pasadas las 19:30 horas y sus agresores supuestamente ya lo esperaban y le dieron dos balazos.

.Medios de la zona informaron que Acuña Morales fue trasladado al hospital de Cerro Azul, para después ser canalizado a Tuxpan; presuntamente, se reporta en estado crítico, pero esto no se ha confirmado.

Mientras tanto, personal de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) dio a conocer que ya se traslada al lugar para conocer lo ocurrido y el estado de salud del reportero.

Acuña Morales, se detalló, labora para el Diario de Tepetzintla y colabora para otros medios en la región.
ATACAN a TIROS al reportero Rodrigo Acuña en su domicilio de Tepetzintla, Veracruz ATACAN a TIROS al reportero Rodrigo Acuña en su domicilio de Tepetzintla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.