Facebook

ATACAN a Fza. Tamaulipas en colonias del sur de Reynosa: Huyen por brechas

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron agredidos a balazos, durante una persecución, que inició cuando los oficiales intentaron detener un vehículos con civiles armados en Reynosa. 
 
Mientras realizaban un recorrido de vigilancia por las colonias del sur de la ciudad, la salida a Monterrey, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los policías al verse descubiertos, y huyeron hacia el interior de la colonia Los Arcos. 
 
Tras pedir apoyo a las corporaciones, los elementos de Gendarmería ubicaron la unidad abandonada en una brecha, dos kilómetros al norte de la colonia. Al interior se localizó un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico, pero los agresores lograron huir. 
 
No se reportaron personas lesionadas. El área fue acordonada por las autoridades, mientras esperaban la llegada de Servicios Periciales, quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal lo decomisado.
ATACAN a Fza. Tamaulipas en colonias del sur de Reynosa: Huyen por brechas ATACAN a Fza. Tamaulipas en colonias del sur de Reynosa: Huyen por brechas Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.