Facebook

ASESINAN a TAXISTA frente a su esposa en puente Macuiltépetl de Xalapa, Veracruz

Esta noche un taxista fue ejecutado a tiros cuando se en encontraba estacionado en compañía de su esposa, sobre la lateral del puente Macuiltépetl, a unos metros del Hotel Mallorca de la colonia Revolución en Xalapa, Ver.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de la taxi marca Chevrolet Spark, de color verde con blanco, número económico XL-874 del sitio de Xalapa, se encontraba parqueado sobre lateral del puente Macuiltépetl y la avenida México, a la altura del motel Mallorca, en compañía de su esposa, cuando un sujeto desconocido que se sabe viste pantalón de mezclilla y chamarra negra, se acercó al auto del auto del conductor y le dispararon en dos ocasiones para luego darse a la hacía la avenida México.

La acompañante del taxista, bajó del auto y comenzó a pedir ayuda, acudiendo al llamado de auxilio Policías y paramédicos de la SSP, quienes a su arribo confirmaron la muerte del ruletero, quien se dijo recibió dos impactos de bala.

El ahora occiso fue identificado como Rubén S. S., de 36 años de edad, según datos aportados por su esposa e nombre Lizet., de 20.

Los elementos policiacos acordonaron la zona colocando la cadena de custodia, acudiendo a dar fe personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.

Tras el arribo de personal de la Fiscalía, se llevó a cabo la criminalística de campo, como el retiro del cuerpo del taxista que fue llevado al SEMEFO, para su identificación.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, a la espera de ser identificado.
ASESINAN a TAXISTA frente a su esposa en puente Macuiltépetl de Xalapa, Veracruz ASESINAN a TAXISTA frente a su esposa en puente Macuiltépetl de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.