Facebook

ASESINAN a Jefe de CUSTODIOS en domicilio de Zacatecas

custodios em Este jueves por la mañana, ejecutaron al jefe de custodios del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, justo afuera de su casa, en la colonia Minera en la capital de Zacatecas. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:15 de la mañana de este jueves en la calle Antonio R. Ortiz, de la colonia Minera y fueron reportados por los vecinos al número de emergencias 911. 

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana arribaron prontamente al lugar, confirmando la ejecución y que había una víctima mortal afuera de una vivienda, cerca de un vehículo azul, además estaba rodeado de varios casquillos percutidos. 

El ahora occiso fue identificado como Sergio, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como jefe en turno del Cerereso Varonil de Cieneguillas y quien tenía más de 20 años de servicio.
ASESINAN a Jefe de CUSTODIOS en domicilio de Zacatecas ASESINAN a Jefe de CUSTODIOS en domicilio de Zacatecas Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.