Facebook

ASESINAN hombre en la exfábrica San Lorenzo de Nogales, Veracruz



Un centenar de deportistas y familiares congregados en las instalaciones de la unidad deportiva San Lorenzo entraron en pánico, cuando hombres armados ejecutaron a tiros a un hombre de identidad desconocida tras una breve persecución en Nogales, Ver.

El estruendo provocado por los disparos de arma de fuego ocasionó que padres de familia de jugadores de fútbol y béisbol corrieran para ponerse a salvo.

A través del número de emergencia 911, un despliegue de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal arribaron a la zona para resguardar la escena y poner a salvo a los deportistas.

En las inmediaciones de la colonia Emilio Carranza, vías del ferrocarril y exfábrica San Lorenzo se implementó un operativo para ubicar a los presuntos responsables de quienes no se dieron mayores informes.

A través de redes sociales se habló de detonaciones de arma de fuego a la altura del comercio conocido como Super Che, pero sin resultados conocidos hasta el momento.

El cuerpo del hombre semi-desnudo, quien se presume practicaba deporte en el lugar, quedó tendido a un costado del único acceso, a escasos metros un can que desafortunadamente pasaba y fue alcanzado por los proyectiles.

Se trató de un hombre quien vestía tenis rojos, short negro y gorra roja con el dorso desnudo. A simple vista se aprecian diversos tatuajes en el cuerpo. Uno de ellos el rostro de un gato; fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local en donde fue reconocido por sus familiares como Jorge Fidel Campos Bárcenas de 28 años. 

De los pistoleros nada se sabe.
ASESINAN hombre en la exfábrica San Lorenzo de Nogales, Veracruz ASESINAN hombre en la exfábrica San Lorenzo de Nogales, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.