Facebook

ASESINAN al Arquitecto tras oponerse a LEVANTÓN en congregación de Acultzingo, Veracruz

Un arquitecto fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos armados en las afueras de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Congregación Tecamalucan del municipio de Acultzingo, luego de resistirse a ser privado de su libertad por un comando armado.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Víctor Joaquín G. V., de 55 años de edad, quien era nativo de la Localidad Puente Colorado y quien es constructor en el Estado de Puebla., mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar del asesinato, justo a un costado de la carretera federal Orizaba- Tehuacán a la altura de la carretera que enlaza con el municipio de Atzompa.

Se conoce que el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos armados que viajaban en dos unidades automotoras en las afueras de su domicilio, quienes al intentar someterlo para secuestrarlo, este logro evadirlos e intentó correr a su domicilio, pero este fue alcanzado y ultimado de por lo menos 10 disparos en la espalda.

Tras la ráfaga de disparos, del lugar salieron familiares y vecinos, quienes observaron el cuerpo del arquitecto bañado en sangre y a lo lejos vieron como se escapaban los presuntos asesinos., dando parte inmediatamente a los cuerpos de seguridad y rescate.

Después de varios minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Más tarde al lugar arribaron uniformados de la Fuerza Civil destacamentados en la Base de Operaciones Mixtas ubicada en la localidad de Coxolitla de Abajo, quienes resguardaron la escena del crimen y al mismo tiempo implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinatos, mismos que ya habían logrado evadir la nula vigilancia policial.

Más tarde al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, acompañado por Peritos en Criminalistica y oficiales de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que permanece en el semefo de la Pluviosilla.
ASESINAN al Arquitecto tras oponerse a LEVANTÓN en congregación de Acultzingo, Veracruz ASESINAN al Arquitecto tras oponerse a LEVANTÓN en congregación de Acultzingo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.