Facebook

ASESINAN a 2 integrantes de "los Norteños de RíoBravo" estaban desaparecidos

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que inició las investigaciones con relación al homicidio de dos jóvenes integrantes del grupo “Los Norteños de Río Bravo”, quienes fueron reportados como desaparecidos anoche.

Ambas víctimas fueron localizadas esta mañana en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa. Anoche se reportó fueron sacados de un vehículo en una localidad de Río Bravo.

Será solicitado al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT se ofrezcan 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización del o los responsables de los homicidios.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Fueron elementos de la Marina que patrullaban la zona quienes hicieron el hallazgo de una camioneta y en su interior los dos cuerpos ejecutados de los integrantes de la agrupación que ganó fama en 2015 por su tercer lugar en el concurso musical “México Tiene Talento”.

Precisamente esta semana Los Norteños festejaban el tercer aniversario de su éxito en ese certamen

La camioneta en la que fueron abandonados es una Nissan Frontier color gris con placas WP 49 224. En el interior estaban los dos cuerpos.

Según reportes en redes sociales, los músicos ejecutados son Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajosexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años y licenciado en Administración de Empresas.

Este fue su ultimo mensaje en su cuenta de fecebook.

ASESINAN a 2 integrantes de "los Norteños de RíoBravo" estaban desaparecidos ASESINAN a 2 integrantes de "los Norteños de RíoBravo" estaban desaparecidos Reviewed by Gia on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.