Facebook

ASESINA a hijastra de 3 meses a GOLPES en Juarez


Tras haberle provocado la muerte a su hijastra, un hombre fue detenido para su posterior confinamiento al Penal de Topo Chico, los hechos ocurrieron en el municipio de Juárez, Nuevo León. 

El autor del infanticidio fue identificado como Fernando 'N' de 21 años. Es acusado de haber golpeado hasta la muerte a la hija de su pareja. La menor tenía apenas un año 3 meses de edad. 

De acuerdo con reportes policíacos, el motivo por el cual comenzó la agresión a la menor fue que la misma no cesaba de llorar. De acuerdo con las declaraciones de la madre de la bebé, días antes del deceso el sujeto le había llamado para decirle que la pequeña se había caído de unas escaleras y se había golpeado el rostro. 

Posteriormente, el día que Fernando asesinó a la niña, éste le llamó de nuevo para decirle que la menor se había caído de una silla mientras supuestamente él le daba de comer. Ambas llamadas fueron mientras la madre se encontraba en el trabajo. Fue entonces que el agresor decidió llevar a la bebé a la clínica número 20 del IMSS. 

Según el personal médico del hospital, al momento de su ingreso la menor se encontraba convulsionando e inconsciente. Tras ser revisada por un doctor, se estableció que la bebé presentaba heridas internas, en el área del abdomen, así como lesiones en la cabeza. Sin embargo, fueron las lesiones en la caja toráxica las que terminaron por causarle la muerte.
ASESINA a hijastra de 3 meses a GOLPES en Juarez ASESINA a hijastra de 3 meses a GOLPES en Juarez Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, noviembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.