Facebook

Asaltan falsos militares en la Aut. Puebla-Orizaba de LaEsperanza


Durante los primeros minutos de este jueves resultó herido un elemento de una empresa de seguridad privada que custodiaba un tractocamión luego de ser agredido a balazos por sujetos con vestimenta militar que intentaron robarse la pesada unidad, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba en La Esperanza, Pue.

Alcaldesa de Tecamachalco intimida a trabajadores del Soapatec Embarazada, lesionada en choque de Cuapiaxtla de Madero el hecho generó la presencia de la Policía Federal y cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al herido al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Esperanza. 

Según fuentes oficiales en los primeros minutos de este jueves fueron alertados elementos de la Policía Federal luego de que sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz, a la altura del kilómetro 227+600, por lo menos 20 sujetos con armas largas y vestimenta tipo militar que tenían instalado un retén falso se encontraban asaltando a los vehículos que circulaban por la zona.

Mientras circulaba un tractocamión custodiado de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, elementos de la empresa de seguridad privada “Policía Industrial Bancaria de la CDMX”, fueron recibidos a balazos para intentar robar la pesada unidad, por lo que resultó herido uno de los dos custodios.

Al lugar arribaron policías federales, quienes se enfrentaron a balazos con los ladrones que lograron huir a través de caminos de terracería ubicados en la zona, mientras paramédicos trasladaron al herido al Cessa. Cabe señalar que luego de la agresión se logró recuperar el tractocamión con caja seca marcada con el número económico 8157 con todo y la carga que transportaba. 

Sumando esta agresión a las registradas durante esta semana sobre la autopista Puebla-Orizaba, el saldo es un chofer muerto y por lo menos dos heridos que se negaron a ser asaltados.
Asaltan falsos militares en la Aut. Puebla-Orizaba de LaEsperanza Asaltan falsos militares en la Aut. Puebla-Orizaba de LaEsperanza Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.