Facebook

Aparecen NARCOMANTAS en Tihuatlán


Veracruz.-  Al filo de las 4:30 de la mañana de este domingo se movilizaron elementos de la Fuerza Civil tras el reporte de narcomantas encontradas en diferentes partes de la ciudad de Poza Rica así como en Tihuatlán y Coatzintla. La primera de ellas fue localizada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del monumento conocido como La Maquínita en el lugar elementos de Fuerza Civil retiraron el mensaje que iba dirigido al gobernador del estado.

Posteriormente se ventiló la aparición simultánea de estas narcomantas en Plaza Garibaldi una más en el bulevar Independencia sobre el puente peatonal de la Colonia Plan de Ayala, otra de las mantas apareció colgada en el puente peatonal ubicado en el Bulevar central Oriente de la colonia Laredo Justo a un costado del IMSS.

Y por último fue reportado por personal del Cobaev 32 del municipio de Coatzintla una narcomanta que abarcaba el acceso principal al centro de estudios, ante esto los uniformados se trasladaron hasta cada uno de los puntos para retirar este mensaje donde le hacían énfasis al gobernador del estado que dejará de inventar películas y tacharlos de asesinos, las mantas se las acreditaba el Grupo CJNG.

En el texto, la agrupación criminal se deslinda del asesinato de la hija de la diputada federal de MORENA y asegura que fue un crimen político. Incluso menciona que el supuesto asesino "El Richi", fue sacado de su casa por parte de la Fuerza Civil y posteriormente de esa forma fue que apareció muerto.
Aparecen NARCOMANTAS en Tihuatlán Aparecen NARCOMANTAS en Tihuatlán Reviewed by Gia on domingo, noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.