Facebook

Ahora sí aparece muerto "El Richy", presunto asesino de hija de diputada de MORENA; se derumba versión Yunista


Fuentes de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que Ricardo “N”, alias “El Richy”, supuesto asesino de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue hallado ejecutado apenas el pasado 17 de noviembre, y no el 8 de noviembre, contradiciendo la versión que dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.  Según se informó, el cadáver de “El Richy” se encontró en el lugar conocido como El Infiernillo, con impactos de bala y en estado de descomposición, llevaba camisa gris y pantalón de mezclilla.

Fue este miércoles 21 de noviembre que su madre, proveniente de Río Blanco, acudió a la Fiscalía Regional de Nogales, donde dijo a las autoridades que el cuerpo pertenecía a su hijo, a quien identificó por tatuajes y otras marcas, demandando que se lo entregaran.

Sin embargo, los fiscales le explicaron que el cadáver tendrá que pasar por pruebas de ADN para validar la identidad.

De confirmarse que el cadáver corresponde a “El Richy”, recibiría otro golpe la versión y el caso manejado por la Fiscalía General de Veracruz, pues apenas hace días se reveló que tampoco hay detenidos ni sujetos a proceso por el caso Valeria.

Cabe recordar que el jueves 8 de noviembre, cerca del mediodía, la joven Valeria Cruz, estudiante de medicina, fue asesinada de 9 balazos cuando hacía ejercicio en un gimnasio de Ciudad Mendoza, a una cuadra del Palacio Municipal.

Sólo horas después, por la noche, en conferencia de prensa el gobernador Yunes Linares aseguró que habían identificado a su homicida: “El Richy”, quien fue hallado ejecutado dentro de la camioneta utilizada para escapar del lugar de los hechos.

Ahora, se informa que “El Richy” estaba en realidad desaparecido desde aquel día, y apenas apareció muerto. De ser así, la Fiscalía habría identificado mal a la persona ejecutada dentro de la camioneta, sin aclararse al momento su identidad.

Además, el miércoles pasado se dio a conocer que salieron de prisión cuatro de los cinco detenidos por su supuesta relación con el caso.

Y es que la Fiscalía sólo logró que se vinculara a proceso a Luis Ángel “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N” y Jesús del Carmen “N” por presuntamente cometer delitos “contra la seguridad de tránsito de vehículos”.

Es decir, ni siquiera los ha relacionado con el asesinato de Valeria. Mientras que el otro aprehendido, supuesto jefe de plaza en la zona, se quedó recluido pero por otro delito.

Al respecto, el Gobernador justificó que “nadie dijo que hubieran participado directamente en el crimen”.
Ahora sí aparece muerto "El Richy", presunto asesino de hija de diputada de MORENA; se derumba versión Yunista Ahora sí aparece muerto "El Richy", presunto asesino de hija de diputada de MORENA; se derumba versión Yunista Reviewed by Staff on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.