Facebook

Acusan a funcionario Panista, se llevan fuente y bancas del cjón Lagunilla en Veracruz


"Nuevamente para denunciar un abuso de nuestras autoridades municipales. 

Tengo trabajando mas de veinte años en la zona centro del Puerto de Veracruz, normalmente acostumbraba comer mis alimentos en el callejón Lagunilla, entre Arista y Serdán. 

Pues bien, la administración panista a la anterior alcaldesa Gudiño, remodeló casi todos las plazuelas y callejones, inclusive el zócalo. En el callejó Lagunilla existía una hermosa Fuente de piedra (con décadas de antiguedad) funcionaba ocasionalmente, sillas metálicas a su alrededor. 

Dicha administración panista se la llevó, es decir, no sabemos en que residencia de algún exfuncionario quedó esa fuente. En su lugar modernizaron dicha fuente y nadanás es un agujero por donde sale un chorro de agua en contadísimas ocasiones.

Cambiaron las bancas y aparentemente todo bien, (de mal gusto esa remodelación). El hecho es que yo mutilizaba ese callejón hasta hace una semana para sentarme en dichas bancas a la hora de la comida e ingerir mis alimentos. 

Pero resulta que un funcionario de la actual administración panista rentó un inmueble para poner un negocio de restaurant 8 no se si sea restaurant-bar) y mandaron quitar las bancas metálicas que muchos veracruzanos usamos porque le estorbaron para poner sus mesas de dicho negocio y ahora a casi diario van a lavar el callejón cuando lo hacían cada semana. 

No es justo nos quitaron lugares de esparcimiento. Y dicen las malas lenguas que el Actual alcalde va a ir a la inauguración. 

No se vale tal influyentismo".
...
Acusan a funcionario Panista, se llevan fuente y bancas del cjón Lagunilla en Veracruz Acusan a funcionario Panista, se llevan fuente y bancas del cjón Lagunilla en Veracruz Reviewed by Gia on viernes, noviembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.