Facebook

ACUCHILLA al novio de su exEsposa en restaurante de CAXA en Xalapa, Veracruz

La tarde de este jueves un hombre perdió la vida después de recibir al menos cinco puñaladas cuando se encontraba al interior de un establecimiento de comida en CAXA, el agresor se dio a la fuga con dirección a 20 de Noviembre en Xalapa, Ver.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando la víctima se encontraba con su pareja al interior de una taquería, en ese momento llegó el exesposo de la mujer y comenzaron a discutir.

El agresor tomó un cuchillo y comenzó a agredir al hombre que se encontraba con la mujer, le causó heridas en la espalda y le dio tres puñaladas en el pecho cayendo tendido al piso de la taquería.

En ese momento, el agresor se dio a la fuga con dirección a 20 de Noviembre, un elemento del IPAX le dio seguimiento y logró alcanzarlo a la altura de la plaza comercial ubicada frente a CAXA, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de paramédicos.

La víctima perdió la vida en el lugar de la agresión a pesar de la intervención de paramédicos de la misma Secretaría de Seguridad Pública, por lo que solicitaron la intervención de autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El agresor fue llevado a las instalaciones del cuartel de San José en donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes y respondan por sus actos.
ACUCHILLA al novio de su exEsposa en restaurante de CAXA en Xalapa, Veracruz ACUCHILLA al novio de su exEsposa en restaurante de CAXA en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.