Facebook

Acribillan a 4 mientras comían en La Leña Loca en Sayula, Veracruz

Esta tarde – noche cuatro personas del sexo masculino fueron ultimadas a balazos en el interior del restaurante denominado La Leña Loca ubicado a un costado de la carretera transistmica en el municipio de Sayula de Alemán, Ver.; los cuatro cuerpos quedaron tendidos alrededor de la mesa donde ingerían sus alimentos.

De acuerdo a los primeros datos aportados por curiosos, estas cuatro personas arribaron al lugar a bordo de una camioneta cerrada de color amarillo con la leyenda “Unidad Piloto” de la empresa Fletes Mex, que comúnmente es utilizada para abrir paso a camiones que transportan equipamiento con exceso de dimensiones.

Sin mediar palabra, sujetos desconocidos llegaron al lugar y los ejecutaron. Autoridades correspondientes ya realizan las diligencias para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo de la ciudad de Acayucan.

Acribillan a 4 mientras comían en La Leña Loca en Sayula, Veracruz Acribillan a 4 mientras comían en La Leña Loca en Sayula, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.