Facebook

3 EJECUTADOS en 1 hr deja violencia en Cancún: Los polis en "paro"

Tres ejecuciones se registraron la noche de este lunes de manera consecutiva en un lapso de tan solo una hora, en las regiones 248, 227 y 225, donde las víctimas fueron hombres, mientras elementos de la Policía Municipal continúan en paro de labores en Cancún, Q. Roo. 

El primer reporte fue realizado alrededor de las 20:40 horas, en la avenida Los Tules, a la altura de la Región 248, donde un sujeto que se encontraba en la vía pública recibió varios disparos y cayó sin vida sobre el asfalto, a un costado de la Multiplaza Kabah. 

Las primeras versiones indicaron que dos agresores huyeron en una motocicleta. Momentos después, las corporaciones policíacas recibieron un segundo reporte de disparos en la avenida Centenario, en la Región 227 y las primeras versiones señalaron que una persona de sexo masculino perdió la vida en el interior de un negocio, alrededor de las 21:15 horas. 

Minutos después, la tercera ejecución de la noche fue cometida en la Supermanzana 225, en la avenida Proterritorio, en la entrada de la escuela Chetumal, donde un sujeto recibió varios disparos y falleció en el mismo lugar.
3 EJECUTADOS en 1 hr deja violencia en Cancún: Los polis en "paro" 3 EJECUTADOS en 1 hr deja violencia en Cancún: Los polis en "paro" Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.