Facebook

Vinculan a Proceso al exTesorero de SEFIPLAN de JavierDuarte en PachoViejo, Veracruz

Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en contra del ex tesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), por el delito de abuso de autoridad probablemente cometido durante la administración del ex Gobernador del Estado, Javier “N” en Pacho Viejo, Ver.

El pasado 23 de octubre del año en curso, José Francisco “N” fue imputado en audiencia inicial celebrada en este Distrito Judicial, por hechos que la Ley tipifica como delito de abuso de autoridad, probablemente cometido en agravio del servicio Público, motivo por el cual, previamente fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra.

Dentro del Proceso Penal 255/2018, al hoy vinculado se le ratificó la medida cautelar impuesta, por lo cual permanece internado en el reclusorio regional ubicado en Pacho Viejo, en tanto no cumpla con la disposición impuesta por el Juez de Control.

Así, al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial concedió el término de tres meses para la investigación complementaria.
Vinculan a Proceso al exTesorero de SEFIPLAN de JavierDuarte en PachoViejo, Veracruz Vinculan a Proceso al exTesorero de SEFIPLAN de JavierDuarte en PachoViejo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.