Facebook

VIDEO Lo detienen por apuñalar a estudiante para asaltarla en la Huaca, Veracruz

Veracruz, Ver.- En calles del barrio de La Huaca fue detenido por ciudadanos un joven, quien hirió en una pierna a una estudiante a la que intentó robarle su teléfono celular, el responsable fue sometido por un taxista y otras personas, finalmente fue entregado a los elementos de la Policía Estatal y Naval, mientras que la agraviada fue atendida en el sitio y llevada al hospital Naval.

Fue la tarde de este lunes que se dieron los hechos, cuando la joven caminaba por la avenida Víctimas del 25 de Junio entre la calle Primero de Mayo y Benito Juárez del fraccionamiento Faros, prácticamente en la esquina de la estación de Bomberos Municipales.
La agraviada es una joven estudiante de estomatología L.O.L., de 22 años de edad, quien indicó iba caminando con dirección hacia el parque Zamora cuando el responsable la sorprendió e intentó robarle; armado con un cuchillo le exigió le entregará su teléfono celular.

La joven en un principio pensó se trataba de una broma y no le hizo caso; sin embargo, el sujeto comenzó a lesionarla en su pierna izquierda, teniendo que ser atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja debido a algunos piquetes y trasladada al hospital Naval.
La estudiante fue trasladada al hospital Naval para su atención médica

La situación fue observada por un taxista que pasaba justo en ese momento y por otros ciudadanos, los que no dudaron en intervenir de inmediato, sometiendo al responsable, y dando parte a personal de la Policía Estatal y Naval.

Los elementos aseguraron al presunto responsable junto con un arma, procediendo con su traslado a la coordinación de la policía para la responsabilidad que le resulte.

Fuente: CrónicaVeracruz
VIDEO Lo detienen por apuñalar a estudiante para asaltarla en la Huaca, Veracruz VIDEO Lo detienen por apuñalar a estudiante para asaltarla en la Huaca, Veracruz Reviewed by Gia on lunes, octubre 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esos ratas ai entregarcelos a el cartel de jalisko no alos marinos de mierda k no acen nada

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.