Facebook

VIDEO CARAMBOLA en autopista Puebla-Cordoba deja 1 calcinado y 12 lesionados

Puebla. - Una persona calcinada y doce más lesionadas, además de fuertes daños materiales, dejó una carambola en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 137+700.

El percance se registró luego de que un tractocamión con placas 55-9W-V9, al parecer por descuido del conductor, embistiera a otras unidades.

Los vehículos afectados fueron un Mazda color gris con matrícula TYJ 33-45 del estado de Puebla; un autobús ADO color rojo con placas 86HA2T, y una camioneta tipo pickup Nissan color verde, con matricula RX-46-486 del estado de Oaxaca. 

Derivado del impacto, se generó un incendio, en el cual una persona resultó calcinada y otras 12 con lesiones diversas.

Al ver lo sucedido, otros conductores que se encontraban en el lugar solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia, acudieron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital de Puebla.

En el lugar se generó una larga de fila de vehículos en dirección a Veracruz ya que el tránsito de interrumpió totalmente por varias horas.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.

VIDEO FUERTE, se recomienda discresión

Fuente: Los Editores/Sonríe Orizaba 3.0
VIDEO CARAMBOLA en autopista Puebla-Cordoba deja 1 calcinado y 12 lesionados VIDEO CARAMBOLA en autopista Puebla-Cordoba deja 1 calcinado y 12 lesionados Reviewed by Gia on domingo, octubre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.