Facebook

Veracruz: Violento ASALTO a Coppel de Misantla

Veracruz.- Al medio día de hoy cuatro sujetos con armas de grueso calibre ingresaron a la tienda departamental “Coppel” de la ciudad de Misantla, de donde con lujo de violencia se lograron apoderar de dinero en efectivo.

Los delincuentes ingresaron como clientes pero al estar en la zona de caja amagaron a los empleados y clientes, que se encontraban en ese momento realizando sus compras y pagos.

Temiendo por su integridad, los cajeros entregaron el dinero y algunos objetos de valor, por lo que los tipos se dirigieron hacia la salida; al llegar a la entrada se toparon con los elementos de la Policía Municipal, quienes habían sido alertados por algunos vecinos de la zona, lo que inició una persecución e intercambio de disparos.

Trascendió que una de las balas alcanzó a una mujer, la cual tuvo que ser auxiliada por los cuerpos de emergencia, quienes la trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Hasta el momento han corrido varias versiones de este robo, una de ellas es que dichos sujetos fueron detenidos por los uniformados, otra que lograron huir e hirieron a una persona, pero son meras especulaciones, ya que de manera oficial las autoridades no han informado al respecto.

Se espera que los representantes legales de la empresa denuncien los hechos ante la Fiscalía General del Estado, para que los agentes de la Policía Ministerial realicen las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables.
Veracruz: Violento ASALTO a Coppel de Misantla Veracruz: Violento ASALTO a Coppel de Misantla Reviewed by Gia on martes, octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.