Facebook

Veracruz: Trasciende ASESINATO de taxista con tiro en la cabeza era vecino de Amatlán


Cordoba, Veracruz.- Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza, la tarde de ayer, en el camino que comunica a San Rafael Calería con la comunidad El Bajío, justo a la altura de la feria que se celebra en la zona. La víctima quedó tirada sobre su costado izquierdo en el asfalto y agresor escapó.

El reporte fue a las 13:45 horas de ayer jueves, cuando Miguel Pérez González, de 33 años, conducía la unidad de renta número 537, placas A238XCE. Se presume que la víctima, venía en compañía de otra persona la cual se sospecha que fue quien le disparó con un arma. 38 súper. Las causas, según las autoridades ministeriales, podría tratarse de un presunto asalto.

Reporte

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja al revisar los signos vitales, sólo confirmaron el deceso del ruletero, vecino de Amatlán.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes se entrevistaron con las personas que lo conocían además de percatarse el calibre del arma gracias a un cartucho que quedó en la zona.

El agente municipal y los pobladores de la zona aseguraron que la víctima era vecina de Amatlán, dato que se confirmó más tarde mediante los documentos que se hallaban en la unidad.

Los policías cerraron los dos carriles obstruyendo la circulación por completo, por lo que algunos automovilistas y operadores de camiones, usaron un camino de terracería que comunica con la comunidad El Porvenir.

Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias encontrando 6 cartuchos calibre. 38 súper, los cuales guardó en cadena de custodia como indicio del ataque armado.

Fuente: Diario El Mundo
Veracruz: Trasciende ASESINATO de taxista con tiro en la cabeza era vecino de Amatlán Veracruz: Trasciende ASESINATO de taxista con tiro en la cabeza era vecino de Amatlán Reviewed by Gia on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.