Facebook

Veracruz: Sr. Gobernador electo: Mandos Policiacos en Tuxpan, CRIMINALES con charola


Denuncia Ciudadana Veracruz: 

SEÑOR GOBERNADOR ELECTO ING. CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ 

Los Policías Estatales del Estado de Veracruz Nuevamente le hacemos un llamado de apoyo URGENTE, ya que los actuales mandos que tiene la secretaria son unos verdaderos criminales con charolas y las cosas se les están saliendo de control el día de ayer martes 23 de octubre en la delegación de la policía estatal de Tuxpan Veracruz sufrieron un atentado con granadas de fragmentación, todo ello por qué el delegado está haciendo levantones, extorsiónes, cobros de piso y cobros de cuota a huachicoleros por órdenes del director de operaciones Diniel Zedeño y los grupos criminales que operan en esa región los estan tomando ya como sus contras.

Pero no es todo nos obligan a usar unidades con los números económicos tapados para hacer detenciones fuera de la ley En ocasiones en vehículos particulares que se encuentran en cada una de las delegaciones y las usan los mandos para dar levantones y sino traen nada sembrarles droga o armas de fuego para ser puestos a disposición y sino obedecemos las órdenes los elementos son castigados.

Señor Gobernador Si usted quiere tener una buena policía deberá DEPURAR E INVESTIGAR a todos los mandos desde DIRECTOR DE OPERACIÓNES DANIEL ZEDEÑO, SUB DIRECTORES ZONA NORTE, CENTRO Y SUR, ASI COMO TODOS LOS DELEGADOS Y SUB DELEGADOS DE LAS 23 DELEGACIÓNES DESDE PANUCO HASTA LAS CHOAPAS VERACRUZ YA QUE TODOS ESTAN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA Y ESTAN A LA ORDEN DEL SEÑOR GERARDO GUZMAN EX DIRECTOR DE OPERACIÓN PUES LA MAYORIA DE ELLOS FUERON SUS ESCOLTAS DEL CRIMINAL CON CHAROLA QUIEN EN VARIAS OCASIONES FUE SEÑALADO POR ESTAR COLUDIDO CON BANDAS DELINCIALES.

Todo esto que le decirnos señor gobernador electo es cierto y le haremos llegar más pruebas de las que ya le hicimos llegar, Fotos y vídeos de unidades con números económicos tapados y vehículos civiles para hacer levantones . 

Principalmente investigue a: 
Sub director, Danielito 
Sub director, Delfín Delegado pochi 
Sub delegado, Vampiro 
Delegado, Lobo 
Sub delegado, Chaca 
Delegado, Mendoza 
Sub delegado, Ángel 
Delegado, Huasteco 
Delegado, Mijangos 
Delegado, Chepe 
Sub delegado, Hugo 
Delegado, Gaspar Landa 
Delegado, Liebre 
Delegado, Ximeo 
Delegado, Tigre 
Sub delegado, Conejo. 

NO HAY POLICÍAS MALOS, PERO SI MALOS MANDOS
Veracruz: Sr. Gobernador electo: Mandos Policiacos en Tuxpan, CRIMINALES con charola Veracruz: Sr. Gobernador electo: Mandos Policiacos en Tuxpan, CRIMINALES con charola Reviewed by Gia on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.