Facebook

Veracruz: Señor Gobernador YunesLinares y/o Gobernador en transición CuitláhuacGarcía


Veracruz, Ver.- 

Por este medio queremos expresar nuestra preocupación, por tantas desapariciones de mujeres y niños en el puerto de Veracruz-Boca Por parte del el Cartel de Jalisco Nueva Generación que está en esa zona, estamos muy preocupados por este problema tan grave que nos golpea duro a la sociedad veracruzana, son demasiadas ( JOVENES) las que se han llevado en esta semana solo por que no hay arreglo con el cartel de jalisco y la marina, que obvio eso lo vemos bien ya es hora de parar esa gente el poder del estado esta por encima de todo.

Por parte de la Marina no debe de haber arreglo hay que exterminar a esa gente, secuestran empresarios en sus narices, ¿que esta pasando con la seguridad en nuestro estado? no queremos una mujer mas desaparecida la sociedad los vamos a botar de nuestro estado.

NO QUEREMOS MAS MUJERES Y NIÑOS DESAPARECIDOS y ni siquiera lo anuncian todo esta manejado como cuando gobernaba Javier Duarte que asco esperemos el Sr. Cuitláhuac nos de esa paz que tanto necesitamos son muchos años y esto ya es el colmo desapareciendo a nuestros hijos e hijas ya no queremos a nadie mas desaparecido.
Veracruz: Señor Gobernador YunesLinares y/o Gobernador en transición CuitláhuacGarcía Veracruz: Señor Gobernador YunesLinares y/o Gobernador en transición CuitláhuacGarcía Reviewed by Gia on martes, octubre 09, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. que duro...bendiciones veracruzanos ojala ya les cambie su situación un estado tan bello echado a perder

    ResponderEliminar
  2. AL GOBIERNO SOLO LE INTERESA EL DINERO QUE LES DEJA EL ROBO DE NIÑOS

    ResponderEliminar
  3. que mal mal ojala ya hagan algo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.