Facebook

Veracruz: Responsable del accidente en BocaDelRío no iba alcoholizado; La víctima mortal era trabajador del IPAX


Veracruz, Ver.- os primeros indicios de la investigación tras el accidente automovilístico registrado la noche de ayer en el Boulevard Miguel Alemán, en Boca del Río, arrojan que el accidente se debió a exceso de velocidad por parte del conductor presuntamente responsable.

Las pruebas de alcoholimetría realizadas al joven conductor del automóvil que impactó la motocicleta y otros dos automóviles, no fueron positivas, es decir, el sujeto no viajaba en estado de ebriedad, así lo dio a conocer el director de tránsito de Boca del Río, Francisco Montero.

“El joven no presentaba aliento alcohólico, al parecer fue el exceso de velocidad, la falta de precaución”, dijo.

El joven universitario continúa detenido y permanecerá bajo el resguardo de las autoridades, hasta que se determine su situación legal tras el accidente mortal registrado la noche del lunes.

Será la Fiscalía quien determine la responsabilidad del automovilista originario de Cuernavaca Morelos.

LA PERSONA FALLECIDA EN EL ACCIDENTE ERA UN TRABAJADOR DEL IPAX

La persona que perdió la vida la noche del lunes tras el accidente automovilístico registrado en Boca del Río, era trabajador del IPAX.

Así lo confirmó el director de Tránsito del municipio Francisco Montero, quien informó que la víctima de aproximadamente 40 años de edad, se dirigía a su domicilio luego de haber concluido sus actividades laborales en un centro comercial ubicado en la zona.

“Iba saliendo de su trabajo, estaba a cargo de la seguridad de una tienda comercial del municipio de Boca del Río, perteneciente al IPAX, desgraciadamente en el lugar del accidente falleció”, dijo.

Fuente: XEU

Veracruz: Responsable del accidente en BocaDelRío no iba alcoholizado; La víctima mortal era trabajador del IPAX Veracruz: Responsable del accidente en BocaDelRío no iba alcoholizado; La víctima mortal era trabajador del IPAX Reviewed by Gia on martes, octubre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.