Facebook

Veracruz: Reportan en redes sociales que JosselynOcasio fue hallada SIN VIDA en Tlalixcoyan



Veracruz, Ver.- La jovencita Joseline Conde Díaz de 24 años cumplidos originaria de la comunidad de Tetela municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, comunidad en los límites de este municipio Tierra Blanca, Ver. fue hallada muerta en un lugar conocido como ejido Río Casa Blanca perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, Ver. El día de ayer por la tarde.

La joven Joseline era buscada por familiares y amigos de la zona de Tetela y Vicente Camalote Oaxaca. La página informativa Noti Machaka de aquella región limítrofe con Veracruz aseguró que fue vista por última vez en el puerto de Veracruz el miércoles 26 de septiembre en la escuela de belleza donde estudiaba de nombre Reflejos el pasado miércoles. Familiares emprendieron la búsqueda de la jovencita.


Fue hasta esta noche de lunes que le notificaron a sus padres que el cuerpo de su hija lamentablemente fue localiza sin vida, su cuerpo lo tenían en la SEMEFO de Boca del Río, debido a que el cuerpo fue encontrado en el municipio de Tlalixcoyan que a la vez pertenece a la fiscalía regional de Boca del Río.

El cuerpo de Josselin Ocasio como aparece en sus redes sociales será velado en la comunidad de Tetela, Oax., en estos momentos están a la espera del cuerpo, nos informan que gente que le conocía de la comunidad se está congregando para recibirla ya que la familia era muy apreciada en la región.

#NiUnaMás


Veracruz: Reportan en redes sociales que JosselynOcasio fue hallada SIN VIDA en Tlalixcoyan Veracruz: Reportan en redes sociales que JosselynOcasio fue hallada SIN VIDA en Tlalixcoyan Reviewed by Gia on lunes, octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.