Facebook

Veracruz: Reportan EJECUTADO en límites de RíoBlanco y Nogales


Nogales, Ver.- La tarde de este jueves una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos cuando abordaba una camioneta estacionada en la Calle Pablo Sidar, la cual delimita con el municipio de Río Blanco.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió alrededor de las 17:40 horas, cuando vecinos de este sector dieron aviso a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego, al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública Estatal.

Encontrando una persona sin vida en el interior de una camioneta Jeep Limited, color blanco, numero de placas YAR-493-A del Estado, en el lado del conductor una persona del sexo masculino, presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, el occiso vestía una camisa color negro y rojo, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café, quedando sin vida del lado del conductor.

La zona se encuentra acordonada en espera de autoridades ministeriales, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.


Fuente: NoticieroSureste

Veracruz: Reportan EJECUTADO en límites de RíoBlanco y Nogales Veracruz: Reportan EJECUTADO en límites de RíoBlanco y Nogales Reviewed by Gia on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.