Facebook

Veracruz: Rateros entran a robar en vivienda de la Reserva Tarimoya II, apuñalan al dueño


Veracruz, Ver.- Un hombre fue lesionado, apuñalado y dejado amarrado dentro de su casa en la colonia Reserva Tarimoya II, fueron dos las personas responsables de la agresión, la que tuvo la finalidad de robar la vivienda del agraviado, el lesionado fue auxiliado por sus vecinos, dando parte a la Policía Naval y Estatal.
El violento robo se registró durante la madrugada de este sábado, cuando vecinos de la calle Petirrojo entre Ave de Lira y Palma Real de la colonia Reserva 1, solicitaron la presencia de la Policía ya que a uno de los habitantes lo habían amarrado en el interior de su domicilio y habían apuñalado.

Al llegar encontraron a Héctor L., de 47 años, quien mencionó que se encontraba sentado afuera de su domicilio cuando pasaron dos jóvenes con acento “chilango”, quienes lo empezaron a agredir y lo metieron a su casa para poder robarle, no sin antes golpearlo, amarrarlo y apuñalarlo.

Los delincuentes lo metieron debajo de la cama y aprovecharon a despojarlo de sus pertenencias y posteriormente huyeron sin dejar rastro.

Minutos después pudo soltarse y salió a pedir auxilio y fue cuando los vecinos dieron parte a la Policía, quienes finalmente recabaron datos sobre los responsables e indicaron al agraviado que procediera a interponer su denuncia.

Fuente: CronicaVeracruz
Veracruz: Rateros entran a robar en vivienda de la Reserva Tarimoya II, apuñalan al dueño Veracruz: Rateros entran a robar en vivienda de la Reserva Tarimoya II, apuñalan al dueño Reviewed by Gia on sábado, octubre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.