Facebook

Veracruz: Mujer ASESINA a su esposo en defensa propia en Chinameca

Chinameca, Ver.- Una mujer de nombre Josely Pérez, de 20 años, fue presentada ante la Fiscalía General del estado como responsable de haber dado muerte a su esposo, Irán Armas Alemán, de 22, luego de que este intentó asesinarla a ella ya que siempre le pegaba.

Los hechos se presentaron la tarde del domingo en una colonia popular de Chicamenta, al parecer, después de que la pareja estuvo conviviendo al calor de las copas. 

El reporte extraoficial señala que el joven comenzó a reñir con su esposa, por temas de pareja, y alguno de ellos tomó un cuchillo y comenzaron a forcejear, y es en ese momento en que recibe las estocadas. 

Cuando la familia del joven se hizo presente, lo encontraron tirado en el suelo, en charco de sangre, con herida en su rostro. 

La familia llamó a los rescatistas y lo trasladaron al hospital en Jáltipan, donde perdió la vida al paso de las horas.

Hasta ahora se desconoce la situación legal de la joven, sin embargo los vecinos han comentado que padecía violencia familiar pues el joven continuamente la golpeaba, por lo que no se descarta que el ataque haya sido en defensa propia.

Fuente: PlumasLibres
Veracruz: Mujer ASESINA a su esposo en defensa propia en Chinameca Veracruz: Mujer ASESINA a su esposo en defensa propia en Chinameca Reviewed by Gia on miércoles, octubre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.