Facebook

Veracruz: Infarto lo mata en pleno acto sexual con jovencita de 17 en Coatza

COATZACOALCOS,.- Un masculino que llegó durante la madrugada de este miércoles a un motel de la villa de Allende, perdió la vida tras una madrugada de tórrido romance con una jovencita de aproximadamente 17 años de edad, quien al ver muerto a su cliente, tomó sus pertenencias de valor y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el Motel del Mar, ubicado en la esquina de la avenida al Complejo Petroquímico Morelos esquina con Juventino Rosas frente al sitio conocido como la Monoboya de la villa de Allende.

Los empleados del motel dijeron que el hoy extinto es un masculino de unos 55 años de edad, quien llegó durante la madrugada a bordo de su camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro con placas YHV-1905 del estado de Veracruz.

Alrededor de las 11:00 horas, vieron que la joven que lo acompañaba salió a toda prisa, con las zapatillas en la mano y vistiendo solo un bóxer de encaje, por lo que al acudir a la habitación encontraron que el huésped ya no contaba con signos vitales.

Asimismo dijeron que la joven mujer, presuntamente se llevó las pertenecías del hoy occiso, pues ya no tenía su cartera, pulsera y anillo de oro, que supuestamente llevaba al momento de entrar al motel.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado por algún familiar.
Veracruz: Infarto lo mata en pleno acto sexual con jovencita de 17 en Coatza Veracruz: Infarto lo mata en pleno acto sexual con jovencita de 17 en Coatza Reviewed by Gia on jueves, octubre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.