Facebook

Veracruz: Identifican a DESCUARTIZADO hallado en Maltrata

Nogales, Veracruz.- El joven que fue ejecutado de tres balazos, además de cortarle las orejas y la lengua, fue identificado como Fernando Honorato Enríquez, quien contaba con 20 años de edad y era originario de Esperanza, Puebla.

Fue su padre José Antonio Honorato Bartolo, quien compareció ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Nogales, para solicitar la entrega del cuerpo de su hijo, con el fin de trasladarlo a su lugar de origen.

Acerca de la muerte de su hijo, dijo ante esa representación social desconocer los motivos o las causas de su deceso.

Como se informó, la noche del pasado domingo fue hallado el cuerpo del citado joven en estado de descomposición y con visibles huellas de tortura, a quien le mutilaron las orejas y la lengua, y lo ejecutaron de tres impactos de bala en el cráneo.

El hoy extinto se encontraba en un pequeño barranco de la comunidad de Nuevo Magueyes en el municipio de Maltrata, el cual fue rescatado por las autoridades de esa Sub Unidad de Justicia.

Según una fuente policiaca, el cadáver del joven fue arrojado en ese lugar y presumen que en ese sitio también fue ejecutado.
Veracruz: Identifican a DESCUARTIZADO hallado en Maltrata Veracruz: Identifican a DESCUARTIZADO hallado en Maltrata Reviewed by Gia on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.