Facebook

Veracruz: Hallan camioneta abandonada en la Autopista Cordoba-Orizaba de presunto empresario que escapo de sus captores

Fortín, de las Flores, Veracruz .- Una camioneta fue hallada abandonada en la autopista Orizaba-Córdoba, a pocos metros de la caseta de peaje. La unidad provocó congestionamiento vial y fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.

De acuerdo a los informes recabados, se trata de una Ford Lobo roja con matrícula de Veracruz, la cual fue hallada en el carril izquierdo de la carretera de peaje, a 600 metros de la caseta de cobro.

La camioneta abandonada causó congestionamiento vehicular por más de una hora y tras ser reportada por varios automovilistas, acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes la quitaron del camino con una grúa.

La unidad fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades y será entregada a su dueño en cuando demuestra la propiedad de la camioneta Ford Lobo.

Versiones

Trascendió que la unidad pertenece a un empresario transportista que había escapado de varios sujetos que intentaron privarlo ilegalmente de su libertad cuando salía de su domicilio, en Cuautlapan.

También se conoció que el hombre tomó la autopista con rumbo a Córdoba para escapar de los sujetos, quienes lo habrían perseguido hasta el kilómetro 285 + 500, donde abandonó la camioneta, brincó la barra de contención que divide los carriles y terminó en el carril contrario, presuntamente para permanecer fuera del alcance de sus perseguidores.

Hasta el cierre de edición, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) no tenía registrada todavía ninguna denuncia por intento de secuestro en la zona.

Fuente: Diario el Mundo
Veracruz: Hallan camioneta abandonada en la Autopista Cordoba-Orizaba de presunto empresario que escapo de sus captores Veracruz: Hallan camioneta abandonada en la Autopista Cordoba-Orizaba de presunto empresario que escapo de sus captores Reviewed by Gia on domingo, octubre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.